EL ESPERADÍSIMO PORSCHE TAYCAN.

Porsche Taycan.

Esta primera entrada la utilizaremos para introducir tres coches que a nuestro parecer son y serán unos de los más elegantes del mercado de la próxima generación.

Empezaremos con el muy hablado Porsche Taycan. Como dato curioso antes de comenzar a hablar del modelo, el primer coche diseñado por Ferdinand Porsche (Fundador-diseñador de automóviles Porsche) era un coche eléctrico. Y para no ser menos este coche se diseño a finales del siglo XIX. Después de más de un siglo, la empresa fabricante de coches deportivos, vuelve a sus orígenes eléctricos con la idea que Ferdinand tuvo hace años. Hoy es el comienzo de una nueva era para porsche, y el coche que marca su transición hacia la deportividad de cero emisiones es el nuevo Porsche Taycan. Pero Aunque ya estamos acostumbrados a los híbridos no tan solo de porsche, sino de muchas otras marcas de coches desde hace años, hemos tenido que esperar hasta casi treinta años del siglo para poder conocer su primer coche eléctrico. Y la verdad es que la espera por el Porsche Taycan ha merecido la pena.

¿Por qué un amante de la elegancia y deportivos tiene que tener un coche como este en su garaje? Pues bien, a primera vista te puedes llevar las manos a la cabeza diciendo que porque el Taycan sea eléctrico no será tan buen coche deportivo. Desde aquí te aseguramos de que el Porsche Taycan es un verdadero deportivo con altísimas prestaciones. Con la conocida versión «Turbo S» que es capaz de ponerse de 0 a 100km/h en tres segundos. No tan solo esto, la marca mantiene un compromiso con el cliente dándole un coche con una autonomía de 450km y un comportamiento capaz de dibujar una sonrisa hasta al conductor más escéptico con los coches eléctricos en general. Este coche promete cambiar la concepción y dejar una huella en la historia.

Porsche es una fusión entre tradición e innovación con un tanto exterior como interior futurista y completamente tecnológico. Su diseño está inspirado en los primeros modelos del porsche 911 pero ha sido llevado a otro nivel dándole un look de por lo menos el año 3000. En su interior podemos encontrar una pantalla curva completamente digital de 16 pulgadas y otra pantalla central de 10 pulgadas. En la consola central se puede controlar entre otras cosas las funciones de climatizacion. Los únicos botones físicos del Porsche Taycan son los del volante, incluso hasta la intensidad con la que queremos que salga el aire del aire acondicionado es táctil. Hablando de sus materiales y confort, al sentarse en el coche podemos reconocer la calidad de sus materiales y la buena calidad del vehículo como cabe de esperar en un porsche.

Para finalizar podemos concluir con que el nuevo Porsche Taycan no es solo un coche con prestaciones únicas en el actual mercado automovilístico, sino que también tiene un compromiso con la sociedad actual, haciendo un coche totalmente eléctrico, un «coche verde».

Foto del actual Porsche Taycan. https://www.google.com/search?q=porsche+taycan&rlz=1C1GCEU_esES865ES865&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjPq6r9lJ7mAhUyDmMBHaAdBGUQ_AUoAXoECAwQAw&biw=792&bih=952#imgrc=v00r1AsiVmLI2M:

VIDEO DEL NUEVO PORSCHE TAYCAN.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar